iPad 2 vs iPad vs Xoom: Pruebas de Benchmark

Han pasado ya varios día desde el lanzamiento del iPad 2, pero parece que las.

ipad 2 benchmark ipad motorola xoomHan pasado ya varios día desde el lanzamiento del iPad 2, pero parece que las noticias sobre esta nueva tablet no paran. Esta vez, se sometió al reciente iPad 2 a unas cuantas pruebas de rendimiento para evaluar qué tanto a mejorado sobre su predecesora, el iPad original. Además de ello, se metió a los exámenes a la también nueva tablet Motorola Xoom para tener una referencia sobre las tablets de última generación. Veamos qué tal le fue al iPad 2 con su flamante chip Apple A5.

Gracias al sitio Anandtech podemos observar en primer lugar que este procesador A5 de Apple es obviamente más rápido que su predecesor, el Apple A4, pero además de eso es mucho más rápido que el chip Tegra 2 encontrado en las entrañas del Motorola Xoom. Las pruebas demuestran que en la mayoría de casos el iPad 2 supera al Xoom, pero se debe también al hecho que el Xoom corre aplicaciones y procesos a mayor resolución (1024 x 768 del iPad 2 vs. 1280 x 800 del Xoom.)

Otros detalles sobre el procesador A5 también han sido revelados, como el hecho de ser un procesador de doble núcleo Cortex A9, el cual corre a una frecuencia de reloj de 900 MHz y se apoya en un chip gráfico o GPU también de doble núcleo PowerVR SGX543MP2.

Esto se refleja en uno de los nuevos juegos de Epic Games llamado Infinity Blade, el cual hace uso de la potencia gráfica extra del iPad 2:

epic games infinity blade ipad 2

A continuación los resultados de las pruebas de Benchmark:

ipad 2 benchmark ipad motorola xoom

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/03/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Hardware, Móviles

:

: