Tsunami en Japón: El sexto sentido de los animales

A raíz del tsunami ocurrido en Japón, las personas de la costa occidental de.

tsunami japon A raíz del tsunami ocurrido en Japón, las personas de la costa occidental de Estados Unidos estuvieron atentas a algún peligro inminente. Varias playas del sur de California fueron puestas en alerta, incluida la de Huntington Beach y Laguna Beach, de acuerdo a un artículo del diario Los Angeles Times.

Las personas llegaron al punto de observación en Corona del Mar en busca de cualquier señal de un tsunami, pero ninguno llegó. Tan pronto como los animales vuelen, vamos a seguirlos, dijo Michelle Hobson, de 23 años. Muchos perros ladraban y ladraban, pero no parecían presentar signos extraordinarios de estar esperando de los desastres naturales. Alrededor de las 9 de la mañana, muchas personas se cansaron de esperar y se fueron.

Michelle Hobson comentaba sobre el sexto sentido y la capacidad de los animales para pronosticar desastres naturales que están por venir.

En efecto, a raíz de los terremotos y los tsunamis, habrán historias de animales héroes, especialmente los animales domésticos, que salvaron a su dueño avisándole de un posible desastre, actuando de manera extraña, o que parecieran saber de la catástrofe mucho antes que los seres humanos.

Tras el tsunami del 26 de diciembre de 2004 algunos medios informaron que los animales no habían muerto en el tsunami, y que habrían huido a terrenos más altos. Lo cual fue comprobado luego. Y es que de alguna forma los animales tienen un sexto sentido que avisa a sus dueños de lo que está por venir.

Fuente: Discovery

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: