iPhone 5: Imagen Filtrada

Ya tenemos una idea bastante buena del iPhone 5, o al menos en apariencia con.

iphone 5

Ya tenemos una idea bastante buena del iPhone 5, o al menos en apariencia con este diagrama de ingeniería que, si es que es real, nos da la imagen más clara hasta ahora de la unidad portátil de nueva generación de Apple.

Desde la empresa iDealsChina llega esta imagen de la ingeniería. El iPhone 5 tendrá una pantalla que se extiende hasta el final de los bordes laterales del dispositivo.

No sabemos si es una imagen real o no, pero es una imagen bastante buena de lo que podría ser el tan esperado iPhone 5.

Espera, aún hay más: Cavando profundamente en el código del sistema operativo iOS 4.3, los observadores de lince notaron signos reveladores que apuntan a un procesador A5 que habitará en el nuevo iPhone 5. Ese es el mismo chip que le da el iPad 2 su fuerza renovada.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/03/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5: Imagen Filtrada

  1. Wilson Romero:
    marzo 15, 2011 (7:06 pm)

    No se amigos pero me parecen que las imágenes son falsas. Quizás fueron hechas con algún software de CAD o algo parecido, bueno sólo es mi punto de vista.

  2. Alejandro:
    marzo 13, 2011 (11:01 am)

    no va a aser asi el iphone 5 por uno simple cosa, TODOS LAS APLICACINES ACTUALES NO CORRERIAS EN UNA PANTALLA MAS GRANDES QUE LOS ANTERIORES, se tendria uqe programar todo denuevo para esa resolucion, no creo qeu apple haga eso, quizaalgun detalle nuevo de la parte de diseño y oviamente interna pero de pantalla no creo eu se valla a hacer ago asi nunca….

Comenta este artículo iPhone 5: Imagen Filtrada

:

: