Zynga: Donaciones a Japón mediante compras de juegos

El gigante de los juegos sociales Zynga ha unido los esfuerzos de Internet para realizar.

donaciones japonEl gigante de los juegos sociales Zynga ha unido los esfuerzos de Internet para realizar donaciones por el terremoto y tsunami en Japón.

Zynga permitirá que las donaciones se realicen por la compra virtual de sus juegos como FrontierVille, FarmVille y CityVille. El 100% de la compra será donado a las víctimas de terremoto en Japón.

La campaña se creó en menos de 24 horas y es la mayor campaña de beneficencia en la historia de la compañía. Es también la primera campaña de Zynga.

Los jugadores que deseen donar en otros juegos pueden utilizar el botón Save the Children dentro del juego. Los jugadores en todos los juegos dentro de Facebook también pueden enviar fondos mediante el Zbar, o en la barra que se encuentra en la parte superior del juego. Facebook también donará el 30% de los Créditos Facebook para a las víctimas de terremoto y tsunami en Japón.

Zynga quiere recaudar dos millones a través de los esfuerzos de la comunidad. Los interesados, pero que no desean comprar juegos, también pueden donar en este enlace.

Fuente: Techcrunch

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: