Google Storage

Me entero via Digg de la existencia de Google Shared Storage, donde nos revelan el.

Me entero via Digg de la existencia de Google Shared Storage, donde nos revelan el misterio de las cuentas de Gmail con 10 GB de espacio.

La nueva oferta de Google, nos muestra sus servicios unificados.

De esta forma tendremos en un solo lugar nuestras fotos de Picasa y Gmail, se especula que otros de sus servicios serán sumados, seguramente Google Documents, de esta forma tendremos en este servicio, todos nuestros archivos unidos.

Google Shared Storage es de pago, su costo no es elevado, sabemos que por 6GB (el espacio mínimo) pagaríamos solo 20 dólares al año y por 250GB (el espacio máximo) el costo sería 500 dólares año, con esto tendríamos espacio de sobra.

Nota: El espacio es adicional al que ahora mismo tenemos, es agregado.

Esta es la lista del almacenamiento extra y su precio respectivo:

6GB-> 20 dólares/año
25GB -> 75 dólares/año
100GB -> 250 dólares/año
250GB -> 500 dólares/año

[ Fuente : ir a la pagina ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/08/2007

Noticia sobre: Google, Internet, Negocios

Comentarios sobre “Google Storage

  1. Sebastian:
    agosto 13, 2007 (2:33 pm)

    Fernando:

    estoy re podrido de la gente que siempre porque alguien cobra algo o pide algo a cambio termina diciendo que se parece a microsoft , acaso google no esta en todo su derecho de cobrar por servicios “extra” , esos servicios son mas que nada para empresas que no les molesta ni un poco pagar unos 75 dolares por tener un buen almacenamiento.

    Ya estoy cansado de que todo el mundo diga siempre que tal o cual se esta vendiendo porque cobran dinero o porque hacen alguna maniobra parecida a las que hace microsoft. Que por cierto , no por nada estan donde estan y estan posicionados como una de las empresas mas poderosas del mundo.

    Esta no es una respuesta pendensiosa en lo mas minimo , solo queria expresar mi descontento con respecto a ese tipo de comentarios.

    Saludos

  2. Fernando:
    agosto 11, 2007 (6:39 pm)

    Google primero empezo regalando espacio de Gmail , y ahora ya viene a cobrar por mas espacio.Se quieren parece a Microsuck

Comenta este artículo Google Storage

:

: