Sharp: 3 nuevos reproductores Blu-ray 3D

Es curioso cómo el 3D rápidamente encontró su camino en casi todo, y los reproductores.

sharp blu ray

Es curioso cómo el 3D rápidamente encontró su camino en casi todo, y los reproductores de Blu-ray en 3D parece que estarán por un buen rato en nuestro mundo tecnológico.

Otro detalle es que las compañías de películas se dieron cuenta de lo rentable que podría ser en 3D si lo dejaban entrar en su hogar.

Es así que ahora Sharp nos presenta tres nuevo modelos de Blu-ray 3D, el BD-HP75U, BD HP35U, y BD HP25U, los cuales comenzarán a distribuirse este mes.

Todos estos reproductores tienen una cosa importante en común. Bueno, dos en realidad. Todos manejan discos Blu-ray, y todos ellos manejar discos Blu-ray 3D también.

Obtendrán salida de vídeo 1080p/24 fps 3D HD, sonido Dolby TrueHD y formato de audio DTS, Wi-Fi, streaming DLNA y compatibilidad incorporada con Netflix, Vudu, Pandora y YouTube.

Eso es una lista bastante salvaje de características, por lo que es simplemente un sistema de juego, claro, lejos de ser una PS3. También hay AQUOS LINK y modos de AQUOS PURE para la conexión de estos reproductores a los televisores a través de un único cable HDMI.

La conexión Wi-Fi también permite el acceso de BD-Live para contenido adicional en tiempo real, cada modelo tiene dos puertos USB, puede reproducir imágenes fijas y vídeos grabados en DivX Plus HD, JPEG y archivos de audio MP3. Todos los modelos pueden realizar actualizaciones automáticas de software a través de Internet para permitir rápidamente las últimas funciones y mejoras.

El 14 de marzo es la fecha de salida, con los precios de la siguiente manera: BD-HP35U (MSRP $ 299.99), BD-HP25U (MSRP $ 249.99) y el BD-HP75U (MSRP de $ 329.99).

Fuente: Hothardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: