¿10 razones por la que una invasión extraterrestre fallaría?

invasion alienigena Nuestros amigos de io9 nos dejan unas curiosas 10 razones por la que una invasión extraterrestre fallaría, las cuales son graciosas ya que si de verdad llegara a suceder una invasión extraterrestre (con seres del espacio despiadados) acabaría con la humanidad en segundos, pero bueno, las 10 razones son las siguientes:

01. Un extraterrestre se enamora de un humano y sabotea la invasión.

En muchas películas se han visto que un extraterrestre se llega a enamorar de un ser humano, sea ficción o no, podría suceder, pero realmente si hay un ataque de extraterrestres no creo que se detuvieran a conocer hombres o mujeres, a menos que sea para procrear una nueva raza.

02. Los extraterrestre tendrían reacciones alérgicas a algo en la tierra

Podría ser, como en la película de Signs, pero si es que una flota de naves extraterrestres llegaran a la tierra no creo que sería de pura casualidad, sino que ya antes han investigado a fondo la tierra, así que esto quedaría descartado, la invasión sería inminente.

03. Su tecnología superior es utilizada en su contra

En la ridícula película Independence Day de 1996, un virus informático es cargado en la nave nodriza alienígena para bajar los escudos de defensa lo suficiente para que una misión suicida heroica salve el planeta a última hora.

Algo que difícilmente pasaría ya que los invasores no vendrían con un sistema operativo reconocido como Windows 7, Linux, ni OS X instalado en sus naves. Es muy graciosa esa solución que le dieron a la película, la verdad es que con unas naves de semejante capacidad no podríamos hacer nada, y nuevamente la invasión sería inminente.

independence day

04. Consiguen volar las naves

En muchas películas vemos que al final siempre destruyen las naves espaciales fácilmente, en la vida real eso no se aplicaría, con una raza extraterrestre superior a la nuestra no podrían ni hacerle cosquillas.

05. Los superhéroes les darían una paliza

Es difícil pensar en un héroe que no ha salvado al mundo de una invasión alienígena al menos una vez. Pero siendo realistas si una invasión extraterrestre de verdad ocurriera, realmente pensaríamos que Superman aparecería, o que Spiderman llegaría para salvar el día, bueno, claro que no, pero en la ficción todo es posible.

06. Los extraterrestres son electrocutados

La electricidad se utiliza para freír a los invasores en las películas Little Shop of Horrors, The Brain Eaters, Nightbeast, The Quatermass Xperiment, The Thing from Another World y The Flame Barrier. Pero que pensamos de esto, bueno, sin comentarios.

07. Descubren su punto débil

En Starship Troopers, Slither, o en el caso de los Borg de Star Trek, los extraterrestres son controlados por un cerebro madre, que si se destruye, incapacita a sus súbditos. Nada que ver con una invasión real, el problema de las películas es que cuando hay cierto tipo de invasión la hacen muy larga, en la vida real, si ocurriera algo así, no nos daríamos cuenta ni de lo que pasó.

invasion extraterrestre

08. Los extraterrestres deciden que ya no quieren continuar con la invasión

En la comedia de 1969 The Monitors, los extraterrestres que han tomado con éxito el control de la Tierra deciden abandonarlo después de sentir que su presencia conduciría a la violencia y a los disturbios. Eso mismo, eso solo ocurriría en comedias.

09. Otros extraterrestres intervienen.

En varias películas hemos visto como los extraterrestres malos se enfrentan con extraterrestres buenos, como en digamos, Transformers, el único punto en que podríamos estar de acuerdo, quizá porque siempre ha existido el bien y el mal, aunque claro, cuando lleguen los buenos, la mitad de la tierra ya habría sido destruida.

10. Escala / perspectiva

En la ciencia ficción todo es posible, desde que lleguen invasores que luego se dan cuenta de que la Tierra es un hermoso planeta y se van, o que vean que los humanos son más altos que ellos (haciendo referencia al vídeo de Moby), pero es eso ficción, uno se divierte viendo como eliminan a los extraterrestres, ya que las películas están hechas para eso, entretener, pero viéndolo desde un punto no tan divertido, si es que de verdad pasara creo que nadie sabría qué hacer.

Una vez me comentaron que de seguro los extraterrestres se irían a Estados Unidos y harían un pacto con el gobierno, claro, en son de broma, pero la verdad es que nadie, nadie!!, estaría preparado para una invasión extraterrestre, aunque la verdad no creo que suceda nunca.

Fuente: io9

Noticia sobre: Humor

Comentarios sobre “¿10 razones por la que una invasión extraterrestre fallaría?

  1. nayosx:
    marzo 11, 2011 (9:38 pm)

    creo que yo pienso como nano, hay tantas vidas fuera de esta tierraa… como conquistarlos, jajaja

  2. chicha:
    marzo 12, 2011 (11:46 am)

    Como decian en todas partes existen seres con buenas y malas intenciones, porque no considerar la posibilidad de compartir, aprender y desarrollarnos, con la premisa de que ellos poseen una tecnologia superior a la nuestra para hacer de la tierra un lugar confortable tanto para los terricolas como para los extraterrestres.

  3. VICTORP:
    marzo 16, 2011 (9:33 am)

    Digo, si se piensa con lógica…ocurre que el universo es TAN grande, pero TAN grande que uno diría ¿Cómo es que no nos han visitado antes, cómo es que no nos han conquistado cualquiera de esos que pueda tener mayor tecnología? La respuesta es que, existen OTROS impidiendo que nos conquisten. Sin lugar a duda, somos una colonia de alguna forma de vida superior que si bien no quiere que los conozcamos, tampoco permite que otros vengan a intentar dirigirnos. ¿Por qué no quieren que los conozcamos?…ni idea, a lo mejor somos un experimento que les salió mal y están esperando a que nosotros mismos nos autodestruyamos, mientras nos utilizan para sus pruebas genéticas. O están seguros de que la tierra dejará de existir de un momento a otro y nosotros con ella. O no consideran la tierra un buen lugar para vivir, sólo para hacer experimentos. Quien quita, pudieran ser tantas cosas…que yo en lo personal prefiero seguir creyendo en Dios que me ha dado respuestas sin verle el rostro, que querer verle el rostro a unos extraterrestres cuya existencia no ha sido comprobada, pese a todas las teorías de la conspiración y los avistamientos. Falta de esperanza, el hombre ha perdido la fe en Dios y en el mismo hombre tanto que, ahora con esto de los extraterrestres busca que un ente externo lo quiera o venga a hacerle justicia de igual o mejor forma a como él no ha sabido querer a su hermano de especie, ni mucho menos hacerle justicia. Pero bueno, después de tanto BLA, BLA, BLA mío, concluyo pues que antes de aspirar a un contacto de cuarto tipo, es prudente mejorar las relaciones entre nosotros mismos, los humanos, porque, si estamos tan divididos y viniera un et de verdad… coño!!! Nos joden peor.

Comenta este artículo ¿10 razones por la que una invasión extraterrestre fallaría?
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología