Joli OS 1.2 disponible para la descarga

¿Recuerdan cuando Jolicloud nos dijo que iba a lanzar su Joli OS 1.2 en.

joli os 1.2 ¿Recuerdan cuando Jolicloud nos dijo que iba a lanzar su Joli OS 1.2 en un futuro cercano?, pues bien, ese futuro es ahora. Así es, ustedes puede descargar ya el sistema operativo o probar la aplicación web en Chrome.

Naturalmente, teníamos que probar la nueva versión nosotros mismos y lo pusimos a prueba en una Acer Aspire One 522. Para aquellos que nunca han descargado el sistema operativo antes, Jolicloud hace que sea increíblemente fácil, basta con tomar el archivo EXE en su sitio y el proceso de instalación se encarga del resto.

Aquellos que deseen descargar el ISO pueden hacerlo también. Hay también nuevas aplicaciones web para Google Chrome.

Claro, el sistema operativo se ha reducido a estar en la nube, pero, irónicamente, es más basado ​​en la nube que nunca. Todo el sistema operativo siempre se ha centrado en aplicaciones web, y ahora la atención se centra en la fabricación de de compartir, descubrir y crear.

Este último es probablemente uno de los mayores cambios, como se puede ver arriba. Todo lo que se tiene que hacer era escribir la URL y añadir una imagen al acceso directo. También puede marcar una aplicación fácil en el menú principal, que será la bandera para sus seguidores.

Para aquellos que no están familiarizados con el aspecto social del sistema operativo, pueden seguir a otros y ver sus aplicaciones. Aparte de eso, la interfaz de usuario se ha pulido un poco, y Dropbox se ha integrado, de esta manera puede acceder a los archivos en cualquiera de dispositivos que tenga instalado este sistema operativo.

Y ahí es donde entra en escena la nueva aplicación en HTML 5 de Chrome, no tiene que instalar el sistema operativo Joli OS 1.2 en todos los equipos, ahora se puede simplemente iniciar sesión en cualquier sistema que tenga un navegador Chrome. En definitiva, diríamos que Jolicloud sigue haciendo su OS en la nube mejor y mejor. Se puede descargar desde este enlace.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: