Yahoo corrige errores IMAP para iPhone y Windows Phone 7

Una nueva prueba confirmó los errores del correo IMAP de Yahoo en el iPhone y.

yahooUna nueva prueba confirmó los errores del correo IMAP de Yahoo en el iPhone y Windows Phone 7. La firma consultora en silencio ha actualizado sus servidores de correo para que ahora respondan con sólo los datos que se piden, en lugar de las 25 veces mayor cantidad que se producía antes. Rafael Rivera de Within Windows señaló que había enviado previamente el encabezado del mensaje completo.

La mejora debe corregir el problema descubierto por primera vez en el Windows Phone 7, que dio lugar a un exceso de datos cada vez que los dispositivos comprobaban correo. Luego, los mismos errores aparecieron para los propietarios del iPhone, todos ellos corría, el riesgo de saturar ancho de banda de las compañías como AT&T.

Microsoft supo de las causas del servicio de Yahoo semanas después de haber sido encontrado, pero se negó a nombrarlo, dejando a los clientes sin una idea de qué servicios eran los que debían deshabilitarse. En su lugar, les dio instrucciones para desactivar las verificaciones automáticas del correo.

No fue hasta que Rivera  investigó y se enfrentó a Microsoft que se vieron obligados a reconocer la fuente .

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: