Facebook: Nuevo diseño para las páginas

La cuenta oficial de Facebook en Twitter envió el siguiente mensaje hoy: "La actualización de.

facebook paginasLa cuenta oficial de Facebook en Twitter envió el siguiente mensaje hoy: “La actualización de las páginas de Facebook se desplegarán a todos los usuarios desde hoy en día. Obtenga más información en http://ow.ly/4bWhV.”

Esto significa que la fase de pruebas ha terminado y Facebook ha comenzado el despliegue del nuevo diseño de Facebook Pages para todos.

Facebook anunció por primera vez el nuevo diseño hace un mes, y estaba claro desde el primer momento que la red social estaba interesada en la adaptación del diseño para las páginas de Facebook y los perfiles de Facebook.

He aquí un repaso de lo que Facebook está promoviendo como los tres mayores mejoras con el nuevo diseño:

01. Una mejor comunicación: se puede navegar e interactuar con otras áreas de la red social con su página de Facebook, pero como si fuera su cuenta principal, su perfil, lo que significa que puede elegir recibir notificaciones sobre la actividad de los usuarios a quienes les gusta la página, igual que los comentarios en otras páginas, así como acceder a su cuenta donde se puede interactuar con las últimas noticias y las más importante páginas que les gustan.

02. Más oportunidades para la expresión: las páginas de Facebook se beneficiarán de muchas de las mismas mejoras del nuevo diseño de perfil de Facebook. Serán capaces de ver algunas de las últimas imágenes en la parte superior de la página y poner en relieve otras páginas que estén relacionadas con ella, así como tener el total control de los administradores que están manejando su página.

03. Mejora de Relevancia: Las páginas de Facebook serán más atractivas ya que los usuarios podrán filtrar los mensajes Top, los cuales muestran las historias más interesantes en primer lugar, o más recientes, los mensajes se muestran en orden cronológico.

Facebook también nos dijo que todo el proceso tomará un par de semanas. Si desea previsualizar los cambios antes que los demás, diríjase a www.facebook.com/pages/ (donde también se puede ver el estado de sus páginas de Facebook) y pulsen en el botón de vista previa.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: