Actualizar estado de Facebook y Twitter desde iTunes

¿Te gusta compartir cada canción que escuchas de iTunes en Twitter y Facebook con tus.

¿Te gusta compartir cada canción que escuchas de iTunes en Twitter y Facebook con tus amigos?, pues si tu respuesta es sí, entonces nuestros amigos de Addictivetips tienen una aplicación interesante para Mac, llamada Tweeter, que obtiene información de la pista que se está reproduciendo en iTunes para automáticamente actualizarla en el estado de Twitter y Facebook.

Es una aplicación minúscula pero potente para Mac, que puede mantener a tus amigos al día con la música que estás escuchando.

Además, viene con controles de reproducción de iTunes para saltar entre las pistas, las listas de reproducción, la canción, y activar o desactivar el modo aleatorio de temas. La función de estado de auto-actualización es totalmente controlable. Puede configurar la actualización automática a un intervalo de tiempo o actualizar el estado de Facebook a voluntad.

Después de ejecutar la aplicación, desde la barra de menús, configure sus cuentas de Twitter, Facebook y Last.fm.

facebook itunes

Una vez que se verifica la información de las cuentas, abre iTunes y reproduzca una pista cuya meta es la información que debe publicarse.

mac facebook

La captura de pantalla que se muestra a continuación muestra el cuadro de diálogo para la publicación de tweet con información de la pista actual. Para agregar una etiqueta, sólo tienes que arrastrar la etiqueta a la zona de tweet, escribir el mensaje y hacer clic en Publicar.

facebook twitter

Descargar: Tweeter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: