Active 3D: El futuro de las gafas 3D

Los fabricantes de HDTV y hasta proyectores no paran de hablar de su tecnología 3D,.

active 3dLos fabricantes de HDTV y hasta proyectores no paran de hablar de su tecnología 3D, están en todas partes, pero existen varios problemas al respecto, especialmente el tener que usar gafas especiales que en poco tiempo termina molestando a los usuarios, puede que inicialmente sea emocionante, pero luego llegan a ser una pesadilla.

Eso es justo lo que el CEA (Consumer Electronics Association) trata de evitar, al fomentar las Gafas Active 3D estándares como parte de su nuevo grupo de trabajo R4WG16.

El proyecto invita a que las presentaciones de los sistemas de infrarrojos puedan adoptarlas como un estándar a nivel industrial. La esperanza es que sus especificaciones 3D revolucionen la industria, y que sean compatibles con todas las marcas de la industria.

Esto no va a resultar en una compatibilidad tranquilizadora a corto plazo, pero pueden apostar que habrá bastantes empresas a quienes les gustaría ser responsables de la tecnología final que llevará al 3D a niveles jamás antes vistos.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/03/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Active 3D: El futuro de las gafas 3D

  1. Gafas sol carrera:
    marzo 30, 2011 (6:54 pm)

    Que bien ahora podemos disfrutar del 3D con estilo y con uno que es inconfundible, gracias y sigan publicando.

Comenta este artículo Active 3D: El futuro de las gafas 3D

:

: