Google agrega click-to-call para emergencias

En noviembre de 2010, Google comenzó a mostrar pertinentes números de teléfono de emergencia.

google emergencias En noviembre de 2010, Google comenzó a mostrar pertinentes números de teléfono de emergencia en la parte superior de la página de resultados de las búsquedas para control de envenenamiento, suicidio y otras emergencias comunes en 14 países.

Hoy en día, Google está haciendo aún más fácil que llegue la ayuda que necesita el usuario, añadiendo capacidades de click-to-call para todos estos resultados de la búsqueda de información de emergencia.

Google dice: “Hemos llevado a cuestas la forma en que nuestro equipo de anuncios para móviles habilita los números de teléfono de click-to-call en anuncios locales y para todos los dispositivos móviles. Esta capacidad permite a las empresas que sea aún más fácil llegar a los clientes cuando se encuentran en búsqueda de algo relacionado a la misma empresa. La funcionalidad parecía ideal para dar también teléfonos de emergencia a un solo toque”.

Los usuarios en los dispositivos móviles ahora obtendrán el mismo resultado, pero el número de teléfono será un vínculo que les permitirá marcar el número al instante, con sólo hacer clic en el enlace.

Fuente: Googlemobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/03/2011

Noticia sobre: Google

:

: