Google: Vista previa instantánea llega a iOS y Android

Google ha estado renovando su popular motor de búsqueda desde hace ya  buen tiempo,.

google vista previa Google ha estado renovando su popular motor de búsqueda desde hace ya  buen tiempo, siempre está en constante renovación, y una de las actualizaciones más interesantes es la vista previa instantánea de las páginas web que se muestran en los resultados de la búsqueda.

La idea es eliminar el proceso de hacer clic repetidamente en un enlace y luego oprimir el botón “Atrás” de su navegador para regresar a los resultados de la búsqueda hasta encontrar lo que sea que se esté buscando.

Es una característica de enorme utilidad para tener en un teléfono inteligente, y Google está de acuerdo, ya que la empresa ha anunciado en su blog que el soporte de vistas previas instantáneas ha sido añadido a los sistemas operativos Android (versión 2.2 +) y a iOS (versión 4.0 +).

Su uso es muy simple, con una interfaz que se aprovecha de la funcionalidad única de la pantalla táctil. Una vez ha entrado en la búsqueda de Google y una lista de enlaces a buscar, toque uno de los iconos de lupa a la derecha de cada resultado. Una ventana se abrirá con instantáneas de la página web de cada resultado.

Entre sus ventajas tenemos el comparar resultados rápidamente, la vista previa de los resultados de búsqueda te permite comparar y elegir lo que estás buscando, localizar el contenido relevante, los globos de texto resaltan tus términos de búsqueda en la página web para que puedas decidir si es lo que estás buscando, interactúa con la página de resultados, la vista previa te permite ver páginas web antes de hacer clic en los resultados de búsqueda.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/03/2011

Noticia sobre: Apple, Google, Móviles

:

: