Juegos Android son más lucrativos y adictivos que iOS

Spacetime Studios, el desarrollador detrás de juegos para Android y iOS ha hablado acerca de.

android ios juegos

Spacetime Studios, el desarrollador detrás de juegos para Android y iOS ha hablado acerca de una enorme disparidad en el comportamiento de sus usuarios móviles. No sólo los usuarios de Android juegan Pocket Legends tres veces más que sus homólogos de iOS, sino que también gastan entre el 30% y el 50% más en compras de aplicaciones.

Gary Gattis, CEO de Spacetime Studios, dice: Hemos estado arrasando, Android se ha convertido en nuestro principal interés.

Si eso no fuera lo suficientemente extraño, los usuarios de Android también hacen clic en los anuncios tres veces más que los usuarios de iOS, y los clics en los anuncios tienen una mayor tasa de conversión en Android también.

Gary Gattis dice: Esto nos llevó a detener la publicidad de Apple y lanzar todos nuestros dólares de mercadeo en Android, realmente tiene sentido desde un punto de vista financiero.

Tratar de analizar estos nuevos datos es difícil, pero ¿por qué los usuarios de Android gastan más en compras de aplicaciones?, Android no tiene ni siquiera un sistema de compra adecuada en todavía. Del mismo modo, ¿por qué los usuarios de Android juegan tres veces más que los usuarios de iOS?, los juego funcionalmente son idénticos en ambas plataformas. La respuesta a todo ello es que Android es gratis y no tan cerrado como iOS, se puede usar Android en miles y miles de dispositivos, mientras que iOS solo funciona en dispositivos de Apple.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/03/2011

Noticia sobre: Apple, Google

:

: