5 razones para comprar al iPad 2

Con el anuncio del iPad 2 nos enteramos de algunas nuevas características que Apple ha.

ipad 2

Con el anuncio del iPad 2 nos enteramos de algunas nuevas características que Apple ha implementado, actualizaciones pequeñas, pero lo principal fue que se rediseñó su cuerpo. Sin embargo, muchos usuarios se vienen preguntando si realmente es necesario comprar uno nuevo y dejar de lado su iPad original, es así que nuestros amigos de iSmashphone nos dejan algunas razones por las que quizá sea bueno comprar el iPad 2.

1. FaceTime

FaceTime es una de las razones principales para comprar un iPad 2. El iPad original no tiene cámara, pero esta tablet viene con una cámara al frente y otra posterior. Es una buena forma de charlar con la gente que no llegan a ver muy a menudo. De hecho, esto puede ser un buen uso para conversar con el hijo que está yendo a la universidad y que estará lejos de casa por primera vez. Aunque si ya poseen un iPhone 4 entonces no es necesario comprar un iPad 2.

2. Procesador de doble núcleo

El iPad 2 será de utilidad al menos por los próximos dos años. El iPad original, aunque rápido, es lento comparado todas estas Tablets de doble núcleo que están apareciendo por todas partes. Más rápido, más delgado.

3. Compra y Venta

Ahora un nuevo iPad de 16GB está alrededor de 400 dólares. Modelos reacondicionados alrededor de 350 dólares. En eBay, se puede esperar pagar entre 350 y 400 dólares. Así que si venden su iPad original puede que logren conseguir casi el mismo precio que vale uno de segunda generación.

4. El Peso del iPad

Aquellos a quienes les gusta leer en la cama sin ninguna duda tienen que tener su iPad en la mano, aunque se hace pesado después de una hora o menos. Si usted fuera a caer dormido, es probable que se parta la nariz si el marco de aluminio le golpea exactamente ahí. Al situar el iPad original en su pecho luego de un rato es también medio molesto. El iPad 2 tienen una ventaja, es más ligero, más delgado, esto significa que va a ser un poco más fácil de mantener en las manos después de largos períodos de tiempo.

5. Salida HDMI

hdmi

¿Quién necesita el Apple TV cuando se tiene el iPad 2?, ¿alguna vez han querido jugar un juego del iPad en la gran pantalla? No hay problema. Con este nuevo adaptador se podrá hasta leer libros en una pantalla Full HD de 57 pulgadas. Para aclarar las cosas, este adaptador también trabaja con el iPad, iPhone 4 y el iPod touch. Sin embargo, sólo con el iPad 2 podrá disfrutar de 1080p, todos los demás sólo mostrar hasta 720p.

Conclusión

Si lo ven desde este punto de vista, entonces si valdría la pena comprar un iPad 2, claro, siempre y cuando lo necesiten para realizar videollamadas, tengan TV HD, tengan problemas con el peso del iPad, o quieran más rapidez a la hora de ejecutar algunas tareas, pero si nada de esto es importante para ustedes, entonces creo que es mejor esperar por el iPad 3.

Fuente: iSmashphone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/03/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo 5 razones para comprar al iPad 2

:

: