Windows 7: Agregar programas al menu inicio

windows 7Cuando un programa se instala en Windows 7, la mayoría de ellos preguntan al usuario si desean que se agregue como un programa de inicio. Esto es necesario en función a lo que los usuarios necesiten para que el programa está listo cuando Windows 7 reinicie. Sin embargo, si han optado por no agregar al programa al inicio, nuestros amigos de Technospot nos dejan unos sencillos pasos para lograrlo.

Windows 7 tiene todos los programas de inicio en una carpeta especial. Esta carpeta está disponible en dos formas, una que es para todos los usuarios y que sólo es específica a un usuario y otra para todos los usuarios. Si se agrega un enlace del programa en la carpeta que es común a todos los usuarios, el programa va a ejecutarse al inicio y afectará el tiempo de arranque para todos los usuarios, pero si se agrega para un usuario específico, sólo afectará a ese usuario en particular.

Ubicación de la carpeta de inicio en Windows 7

01. Ir al menú Inicio
02. Haga clic en Todos los programas y seleccione “Abrir” o “Abrir todos los usuarios”, para todos los usuarios en el ordenador.
03. Se abrirá una carpeta con el nombre de menú Inicio que tiene una carpeta de programas.
04. Haga clic en la carpeta Programas y encontrará otra carpeta que dice “Inicio”.

Para todos los usuarios la ruta de acceso será como “C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup” y para el usuario particular, será similar a “C:\Users\UsuarioX\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu”, donde UsuarioX es el nombre de usuario.

Si eres el administrador puedes saber el nombre de usuario para el perfil de otro usuario y reemplazarlo por su nombre para llegar a la carpeta de inicio de otros usuarios.

Agregar programas a la carpeta de inicio

01. Ahora seleccione el programa que desee agregar en la lista de inicio
02. Haga clic derecho y cree un acceso directo en el escritorio
03. Seleccione y copie el acceso directo
04.  Vaya a la carpeta de inicio y pegue el acceso directo

Una vez hecho esto, reinicie Windows y verá el programa que se ejecuta tan pronto como Windows 7 carga. En caso de que quiera eliminarlo, elimine el acceso directo de dicha ubicación, así de fácil.

Fuente: Technospot

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Windows 7: Agregar programas al menu inicio
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

programas, windows 7


Estás viendo: Windows 7: Agregar programas al menu inicio