Warner Bros inicia su servicio de alquiler de películas en Facebook

Warner Bros. ha comenzado a ofrecer su servicio de alquiler de películas en Facebook, permitiendo.

facebook the dark knightWarner Bros. ha comenzado a ofrecer su servicio de alquiler de películas en Facebook, permitiendo a los usuarios de Estados Unidos pagar 3 dólares por el alquiler de cada película.

Ahora, además de darle clic a me gusta o comentar sobre las películas, también puedes ver la película directamente desde Facebook (la opción está disponible en el menú de la izquierda). The Dark Knight es la única película disponible para el alquiler del catálogo de Warner Bros., por el momento, con más películas por venir en los meses siguientes.

Las películas también se pueden alquilar por 30 Créditos de Facebook, una opción de pago oficial que permite a los usuarios comprar bienes virtuales en Facebook. Alquilar una película dará a los usuarios una ventana de 48 horas para verlo a través de su cuenta de Facebook, los usuarios también pueden hacer comentarios sobre la película, así como pausar y continuar viéndola más adelante.

“Hacer que nuestras películas estén disponibles a través de Facebook es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital. Se ofrece a los consumidores una forma sencilla y cómoda de acceder y disfrutar de nuestras películas a través de la red social más grande del mundo “, dijo Thomas Gewecke, presidente de distribución digital de Warner Bros.

En Facebook, esta es otra buena manera de establecer créditos de Facebook. Aún más importante, con más de 600 millones de usuarios activos, Facebook podría convertirse en un serio competidor para las empresas de distribución digital, como Hulu y Netflix.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: