Nuevo afiche de Samsung Galaxy Tab 8.9

Así es, acaba de aparecer otro anuncio más de la próxima Samsung Galaxy Tab 8.9,.

samsung galaxy tab 8.9Así es, acaba de aparecer otro anuncio más de la próxima Samsung Galaxy Tab 8.9, la siguiente tablet de Samsung, tal como se ha visto en la página de Facebook de Samsung Mobile.

Samsung promociona esta nueva tablet con la frase: “¿Cuál es tu vida Tab?,” y el número 78910, que representa los tamaños de las anteriores Galaxy Tab lanzadas y esta que está por venir.

Hasta el momento no se sabe mucho sobre esta nueva pero muy atractiva tablet. Lo que se tiene seguro es que se tratará de una tablet con pantalla multitouch de 8.9 pulgadas. Además de ello cuenta con un panel trasero con una textura muy elegante, parecido al que tiene el Galaxy Tab 10.1.

La Galaxy Tab 8.9 es muy esbelta, como se puede apreciar en esta foto. Asimismo, debería correr en el sistema Android 3.0 “Honeycomb.” Se especula que también cuente con procesador de doble núcleo y al menos 512MB de RAM. Se sabe por el afiche que su presentación será el 22 de Marzo en Orlando, Florida.

Veamos pues con qué nos sorprende Samsung cuando estrene la nueva hermana de la serie Galaxy Tab, que está llena de agradables sorpresas. Manténganse en sintonía para más noticias de la Galaxy Tab 8.9.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/03/2011

Noticia sobre: Hardware, Móviles

Comentarios sobre “Nuevo afiche de Samsung Galaxy Tab 8.9

  1. Fran:
    marzo 17, 2011 (12:53 pm)

    Como poseedor actual de un galaxy Tab y por la dejadez de Samsung hacia sus compradores recomiendo no comprar sus productos.

    No sólo nos sentimos defraudados con la marca sino que también engañados completamente cuando hace unos meses nos decían que SI iba a tener actualización a HoneyComb inventándose las famosas especificaciones técnicas necesarias. Parece que se rían de nosotros y que encima nos tomen por tontos…

    Una auténtica vergüenza!!

    Yo a día de hoy me compraría una Xoom sin pensarlo.

    Saludos.

:

: