Nokia X1-00: Teléfono musical a sólo $49

Al parecer, Nokia tiene como estrategia no dejar el mercado de los teléfonos económicos (y.

nokia x1-00Al parecer, Nokia tiene como estrategia no dejar el mercado de los teléfonos económicos (y muchas veces de mala calidad) en manos de los fabricantes chinos. Muestra de ello es el anuncio del nuevo Nokia X1-00, que se ofrecerá por la increíble suma de 49 dólares.

Lo que hace particular a este teléfono es la cantidad de beneficios que ofrece por tan poco. El Nokia X1-00, al ser un miembro de la serie X enfocada a teléfonos musicales, cuenta con 3 botones laterales dedicados para reproducir música. También tiene incorporado un potente parlante en la parte trasera, que provee 106 phon, que es una unidad para medir el nivel de ruido. Este parlante ha sido calibrado de modo que genere distorsión incluso a los niveles más altos de volumen.

Además de ello, se incluye un conector 3.5mm estándar para conectar tus audífonos favoritos, si no te gusta los que vienen dentro del paquete. Se tiene también radio FM y soporte para tarjetas microSD, con la excelente opción de soportar tarjetas de hasta 16GB de capacidad. A eso se añade la opción de crear listas de reproducción.

El X1-00 corre bajo la plataforma Series 30 y está obviamente enfocado a mercados emergentes, para lo cual se colocó dentro del teléfono cinco directorios telefónicos separados, una opción muy conveniente incluso si no tiene pensado compartir el equipo con más personas. Se incluye además organizador y unos cuantos juegos.

Y como si todo lo mencionado no fuese suficiente, el Nokia X1-00 viene con una linterna dedicada y una batería de 1320mAh que tiene una increíble duración de 61 días en modo de espera. Este teléfono es para llevarlo al desierto.

El X1-00 mide 112.2 x 47.3 x 16mm y pesa 91g. Estará disponible en colores Naranja, Azul Marino y Gris Oscuro en mercados selectos desde Abril y debería costar 49 dólares, sin incluir impuestos ni subsidios.

Así que, si quieres un teléfono barato, bien hecho, con muchas opciones y listo para disfrutar tu música, es muy difícil que otro competidor supere lo ofrecido por este Nokia X1-00. Eso es más que obvio.

nokia x1-00

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/03/2011

Noticia sobre: Móviles, Música

:

: