Skype mostrará publicidad

Skype, el popular servicio de Internet informó que desde esta semana comenzará a mostrar publicidad.

skype publicidad

Skype, el popular servicio de Internet informó que desde esta semana comenzará a mostrar publicidad dentro de su aplicación, y comenzará a trabajar con Groupon, Universal Pictures y Visa. Los anuncios aparecerán en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, como parte de sus planes para introducir publicidad en un intento de aumentar los ingresos antes de salir a bolsa.

Skype dijo que los anuncios se mostrarán en la ficha Inicio de Skype para Windows, y que luego experimentarán en colocarlos en diferentes lugares del programa. Los anuncios no interrumpirán la experiencia con Skype, o al menos eso es lo que dijo la empresa. No se verá los molestos pop-ups o anuncios de banners llamativos en el centro de las conversaciones.

Skype generó $ 406 millones de dólares en ingresos en el primer semestre de 2010 y tiene 560 millones de usuarios registrados.

Skype comentó en su blog: Creemos que la publicidad, cuando se lleva a cabo de la forma correcta, ayudará a continuar invirtiendo en el desarrollo de excelentes productos.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/03/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Skype mostrará publicidad

:

: