Almohada iPhone 4

Si están enamorados del iPhone 4 y quieren dormir hasta con él. Pero su pareja.

almohada iphone 4Si están enamorados del iPhone 4 y quieren dormir hasta con él. Pero su pareja dice: “O se va el iPhone o me voy yo”, entonces acá está la solución. El iPhone 4 estilo almohada cojín, que le permite estar cerca de su teléfono inteligente amado sin realmente cometer ningún delito.

La parte frontal de esta almohada de felpa toma la apariencia de la pantalla táctil de inicio del iPhone 4 con los botones básicos de las aplicaciones en la parte delantera, la parte posterior de la almohada representa todo un culto a la manzanita de Apple, con dos marcas de mordeduras en cada lado.

Hay un bolsillo secreto de un lado para que pueda ocultar objetos preciosos, como el iPhone 4.

La tela es de 82% spandex, que hace que la almohada se sienta sedosa, y el relleno es de polietileno, suave y esponjosa, el tamaño del cojín es de 15.75 pulgadas x 7.87 pulgadas x 5.91 pulgadas, es idóneo hasta para alegrar el sofá, o como una almohada de acento en la cama.

En el interior está lleno de partículas 100% de polietileno, decoración confortable, y está a la venta en Deal Extreme por $ 15.30 dólares. Sólo eviten llevar el fanatismo al máximo, esperamos no vayan a tener conversaciones a través de su almohada.

Fuente: Geekalerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/03/2011

Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “Almohada iPhone 4

  1. Grol:
    marzo 8, 2011 (11:04 am)

    A ver si hacen papel de WC, entonces si que estará el producto a su nivel.

Comenta este artículo Almohada iPhone 4

:

: