Samsung Smart TV incorpora amplia pantalla y sonido 3D

samsung tv 3dNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos anuncian el próximo lanzamiento de su nueva familia de Smart TV con la que ofrece optimizar la experiencia visual de los consumidores para ver televisión. Con un diseño elegante, portador de un marco de apenas medio centímetro de espesor y un exclusivo sistema de sonido 3D, los televisores inteligentes Samsung prometen convertirse en el centro de atención y entretenimiento en el hogar.

Es así que, comprometido en brindar productos cada vez más elegantes, además de inteligentes y útiles, este nuevo portafolio está cubierto de un marco ultradelgado que reduce significativamente el tamaño del equipo en una pantalla mucho más amplia. Por ejemplo, el nuevo Samsung Smart TV de 60 pulgadas será más pequeño que un televisor convencional de 55 pulgadas.

Además, los televisores inteligentes incorporan la tecnología de sonido 3D, que se sincroniza automáticamente con los contenidos, de manera que crean una experiencia única en la que el sonido avanza con la imagen en 3D a través de movimientos laterales y a profundidad.

“Hoy en día, hemos iniciado una nueva época en la que el centro de atención de la casa será el televisor. Por eso, nuestro firme compromiso es brindar un portafolio elegante que permita adornar el ambiente donde se ubique el televisor, además de conectar a las personas con sus familiares, amigos y con toda la información que necesitan”, explicó Fabio Vascones, Gerente de Producto de Televisores de Samsung.

Una vez más, la gigante sur-coreana comparte con los usuarios equipos innovadores que reflejan la filosofía Smart Life o Vida Inteligente desde la comodidad de los hogares.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung Smart TV incorpora amplia pantalla y sonido 3D
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

3d, Samsung, smart tv


Estás viendo: Samsung Smart TV incorpora amplia pantalla y sonido 3D