Kazaa: Música para iPhone, iPad y Android

Si permanecen en la web durante mucho tiempo y son fans de la música, deben.

kazaaSi permanecen en la web durante mucho tiempo y son fans de la música, deben reconocer el nombre de Kazaa. El sitio fue una red P2P de intercambio de música en sus primeros días y luego se transformó en un sitio de suscripción para mantener la industria de la música legal.

Es así que Kazaa ha anunciado una nueva forma de transmitir su música a los dispositivos móviles sin tener que pagar el 30% de la cuota de suscripción de las demandas de Apple.

Kazaa ha anunciado que cualquier persona con una suscripción al servicio ahora puede escuchar todas las canciones que quiera en su iPhone, iPad, o un dispositivo Android, simplemente navegue a la página web de Kazaa. No hay necesidad de descargar una aplicación o cualquier otro software en cualquiera de los dispositivos compatibles. Kazaa cargará su cuota de suscripción a una tarjeta de crédito, factura móvil y en algunos casos a la factura de teléfono de su casa.

Ray Musci, director de operaciones de Atrinsic comentó: Tenemos la intención de ampliar el acceso de nuestros servicios con nuevas aplicaciones, de modo que el navegador no sea la única manera que los clientes pueden acceder a nuestro servicio. Para Kazaa, la App Store de Apple es uno de los canales de distribución con el objetivo principal de que sea conveniente y fácil para los clientes acceder a nuestro servicio.

Hemos estado monitoreando cuidadosamente los hábitos de nuestros usuarios e interactuamos con ellos durante varios meses mientras que construíamos y personalizábamos los productos de Kazaa para satisfacer mejor sus necesidades. Tenemos la intención de continuar con esta práctica con muchas nuevas y emocionantes innovaciones para mejorar nuestro producto.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/03/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Kazaa: Música para iPhone, iPad y Android

  1. José reyes:
    enero 14, 2017 (8:16 pm)

    No puedo bajar musica

  2. José reyes:
    enero 14, 2017 (8:15 pm)

    Kazaa

:

: