Aplicación Kinect para Windows 7

After-Mouse.com es la primera compañía que da a conocer una aplicación comercial de Kinect y.

kinect aplicacionAfter-Mouse.com es la primera compañía que da a conocer una aplicación comercial de Kinect y Microsoft Windows 7.

Las aplicaciones permiten a los usuarios interactuar con una máquina de Windows 7 a través de gestos, utilizando el hardware de Kinect. Los usuarios serán capaces de explorar los dispositivos y ver vídeos, esto de acuerdo a Byron Neowin, de Hinson.

La aplicación no es más que una forma elegante de ver un inventario. Una nueva sofisticada gama permite a las personas ver el producto de una forma jamás antes vista.

Nicolás Chaillian, consejero delegado de After-Mouse también dijo: El mundo de las nuevas tecnologías de información está en constante evolución, y el reconocimiento de gestos es la progresión lógica de reconocimiento táctil. Los beneficios de After-Mouse nos permiten ser reactivos y se adaptarnos muy rápidamente a la innovación en el mercado.

Esta no es la primera vez que la compañía ha estado a la vanguardia de la tecnología basada en gestos. After-Mouse estaba muy involucrado con la tecnología de Microsoft Surface para juegos.

Esperemos que esto sea sólo el comienzo de una línea de implementaciones Kinect, nueva e interesante, ¿quién sabe hasta dónde se puede empujar a los desarrolladores del Xbox de Microsoft?

Fuente: Redmondpie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/03/2011

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Aplicación Kinect para Windows 7

:

: