Claro: Bmóvil operaciones bancarias en tu celular

Nuestros amigos de Claro nos envían su nota de prensa donde nos informan que Bmóvil.

bmovil peruNuestros amigos de Claro nos envían su nota de prensa donde nos informan que Bmóvil nos permite realizar operaciones bancarias en nuestro celular.

Claro presenta bmóvil, un innovador servicio, pensado en hacerles la vida más fácil a sus clientes, quienes podrán desde su celular Claro, manejar sus cuentas bancarias con altos niveles de seguridad y de la manera más simple y amigable.

Así lo dio a conocer Rodrigo Arosemena, director comercial de Claro, en conferencia de prensa realizada esta mañana.

Con solo un click, el menú interactivo de bmóvil, similar al de un cajero automático, guía al cliente esté donde esté, las 24 horas del día, independientemente del tipo de equipo celular que tenga, permitiéndole realizar operaciones bancarias sin necesidad de tener que movilizarse hasta una agencia o cajero automático.

Beneficios para el cliente:

SeguridadInformación viaja encriptada en una SIM Card (Claro Chip) de 128kb*
FacilidadMenú que te guía, amigable y lo puedes usar los 365 días del año, las 24 horas
Conveniencia No tiene costo para el cliente
AccesibilidadCasi 10 millones de usuarios Claro
El 100% de equipos Claro permiten el acceso.
MovilidadRealizar operaciones sin tener que ir al banco,
desde donde esté, gracias a la cobertura nacional móvil de Claro**.
InnovaciónÚnica aplicación bancaria desarrollada en el Perú alojada en una SIM de 128 kb

El servicio bmóvil de Claro está disponible con Scotiabank, permitiendo que cualquier usuario de Claro que sea cliente del banco pueda acceder a una nueva manera de hacer banca, ágil y con altos niveles de seguridad. “Nuestros clientes ahora tienen el banco en la palma de la mano”, manifestó Juan Manuel Santa María, Vicepresidente de Marketing de Scotiabank Perú.

Entre las principales operaciones que se pueden realizar con Scotiabank desde el menú amigable de bmóvil están: Consulta de Saldo, Registro de Banco, Recarga Prepago, Transferencias, Últimas Transacciones, Pago Factura Claro, Pago de Servicios Públicos, pago de préstamos, Bloqueo de Tarjeta, entre otras.

Actualmente existen otras modalidades bancarias a través del celular, las cuales tienen un costo para el cliente, a través de mensajes de textos (SMS) o vía Internet (consumo de datos), en este último caso, además deberá contar con un equipo compatible, lo cual podría limitar la masificación de este tipo de servicio. Para bmóvil no existen estos límites, está al alcance de los casi 10 millones de usuarios de Claro.

bmóvil de Claro se suma a la amplia y variada gama de servicios con los que ya cuenta la empresa de telecomunicaciones, buscando ofrecer siempre a sus clientes, lo más avanzado en tecnología, acorde a cada necesidad y continuar con su compromiso de ser la empresa con la mayor cobertura celular del Perú.

Vídeo de Bmóvil

Acerca de CLARO
Claro es el operador de telecomunicaciones con la mayor cobertura celular en el Perú**. Pertenece a América Móvil, grupo líder en el sector de telecomunicaciones de América Latina y el tercer operador más grande del Mundo en términos de suscriptores proporcionales. Desde su ingreso al Perú, Claro tiene el compromiso firme de llevar la comunicación a todos los rincones del país facilitando el acceso a ella, a cada vez más peruanos. www.claro.com.pe

(*) Este servicio está disponible solo para clientes de Claro que cuenten con una SIM de 128kb y con el menú de bmóvil activo.

(**) Fuente: Reporte de las operadoras al OSIPTEL a setiembre de 2010.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank Perú forma parte del Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica, que cuenta con 178 años de experiencia y que ha sido reconocida como una de las 10 instituciones financieras más estables del mundo.
La esencia del éxito del Grupo Scotiabank reside en la actividad del equipo de más de 60,000 empleados, dedicados por completo a sus más de 14 millones de clientes en más de 50 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas, y en la constante búsqueda de innovación en sus productos y servicios, constituyéndose el banco canadiense con mayor presencia internacional.

Las operaciones realizadas a través de bmóvil son de exclusiva responsabilidad del Scotiabank. Mayor información, costos y restricciones www.scotiabank.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/03/2011

Noticia sobre: Móviles, Perú

:

: