Pareja se casa vía Skype

Aquí en Tecnología 21 hace poco hacíamos bromas sobre una inminente boda por medio de.

matrimonio boda skypeAquí en Tecnología 21 hace poco hacíamos bromas sobre una inminente boda por medio de Skype. Bueno, parece que la broma ahora ya es una realidad.

Samuel Kim y Helen Oh, ambos de 27 años, iban a contraer nupcias en California, hasta que el novio tuvo una infección de pulmón, lo cual lo mantuvo internado en el hospital UCI Medical Center de Orange.

La pareja tenía familiares y amigos que venían desde su nativa Korea, así como también desde New York para asistir a la ceremonia en la ciudad de California del Sur llamada Fullerton. En vez de posponer la boda, simplemente decidieron llevarla a Skype.

Cinco camarógrafos, que estuvieron en la iglesia Koreana de alta tecnología donde la pareja planeaba casarse, permitieron a los 500 invitados observar el matrimonio en grandes monitores con imágenes divididas, y a Kim ver desde una laptop en su habitación de hospital.

Oh admite que la boda vía Skype no fue perfecta, pero compensará ello, pues prometió convertirse en el mejor esposo del mundo. Oh dijo que “se sintió terrible al no poder estar con su prometida.”

Fuente: techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/03/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Internet, Video

Comentarios sobre “Pareja se casa vía Skype

  1. Diseño web en Madrid:
    marzo 8, 2011 (8:51 am)

    La verdad es que es una historia conmovedora, y la utilidad de skype en este caso…. sin palabras

Comenta este artículo Pareja se casa vía Skype

:

: