Facebook y Skype unen fuerzas para videollamadas

Facebook y Skype, aparentemente, han vuelto a la mesa de negociaciones, con la perspectiva de.

skype facebookFacebook y Skype, aparentemente, han vuelto a la mesa de negociaciones, con la perspectiva de ofrecer a los usuarios de Facebook funcionalidades de videollamada.

Las conversaciones el año pasado entre las dos empresas dio lugar a la puesta en marcha de las llamadas de voz de Skype entre amigos de Facebook, pero según la firma Bloomberg, los debates también habrían cubierto provisionalmente llamadas de vídeo.

Estas funciones avanzadas no se presentaron en la actualización de octubre de Skype, pero con el sistema FaceTime de Apple ganando impulso, además de los nuevos cambios del iPad con sus dos cámaras, parece que los intereses de Facebook han vuelto a despertar.

Curiosamente, antes de la puesta en marcha del HTC ChaCha y de los teléfonos Salsa Facebook en el MWC 2011, se sido informado por una fuente de confianza que los teléfonos soportarían llamadas de vídeo de Facebook, que obviamente no se materializó a tiempo para el show de Barcelona, pero los dos teléfonos tienen dos cámaras.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: