Rumor: iPhone 5 volvería a ser de aluminio

Un informe del diario taiwanés Economic Daily News, junto con algunos rumores sugieren que.

iphone 5 Un informe del diario taiwanés Economic Daily News, junto con algunos rumores sugieren que Apple volvería a usar los materiales del iPhone original, el aluminio, para el iPhone 5.

La empresa reportó que no está contenta con lo delicado del teléfono, que se raye fácilmente, el peso del cristal, entre otros detalles más. MacOtakara sugiere que Apple podría seguir la estrategia que utiliza la antena del iPad y pondría la antena en el logo de la empresa.

¿Cuan preciso es esto?, pues se desconoce. A diferencia del logo del iPad, el logo del iPhone es mucho más pequeño y no ofrece mucha recepción. El iPhone original utilizaba una porción inferior de plástico, y cualquier nuevo modelo probablemente necesitaría una cantidad similar de cobertura, aunque no necesariamente en una forma idéntica.

Independientemente de la probabilidad, Apple está descontento con las fallas del diseño del iPhone 4. Si bien ha sido el iPhone más popular por un amplio margen sobre la base de las ventas, la polémica de la antena y problemas con el cristal pueden haber dañado su imagen y el futuro potencial de sus ventas.

Se rumorea que la salida abrupta de Mark Papermaster, Senior VP de Apple, pudo haber sido por todos los problemas del iPhone 4, aunque la duda está ahí, no se sabe realmente porqué fue, aunque hayan miles de teorías.

La mayoría espera ahora que el iPhone 5 utilice una variante del procesador A5 de doble núcleo con una cámara de ocho megapíxeles. Apple dará a conocer los nuevos iPhones en junio.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/03/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: