Google: Turquía bloquea Blogger

Google vuelve a tener problemas con Turquía, ahora dicho país ha bloqueado Blogger gracias a.

bloggerGoogle vuelve a tener problemas con Turquía, ahora dicho país ha bloqueado Blogger gracias a un fallo de un tribunal local.

Este bloqueo se debió a que blogger tenía contenido protegido por derechos de autor, secuencias de partidos de fútbol aparecían en varios blogs de Blogger.

Google está pasando por un proceso de denuncias de violaciones de derechos de autor, según dice Digiturk, el gobierno Turco podría solicitar a Blogger que elimine todo el contenido pirateado o incluso todos los blogs donde hayan estos problemas de copyright.

Hay 600,000 usuarios turcos en Blogger. Ahora, todos ellos son inaccesibles por la única razón de que a una compañía de televisión no le gustó que sus partidos de fútbol fueran transmitidos online. Suena ridículo si se ve desde ese punto, ya que si acceden a otros sitios que no sean de Blogger igual podrán ver los partidos. En teoría los tribunales turcos tendrían que bloquear todo Internet para que nadie vea sus partidos pirateados.

Google ha respondido drásticamente y combatirá contra ellos en los tribunales, pero es seguro que los usuarios de blogger se quedarán sin sus blogs por un buen tiempo.

Fuente: Techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/03/2011

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google: Turquía bloquea Blogger

:

: