PlayStation 3 Firmware 3.56: Descubren nuevo bug

Hackear la PS3 se pone al rojo vivo en estos días, parece que todos quieren.

ps3 hackHackear la PS3 se pone al rojo vivo en estos días, parece que todos quieren hackearlo, pero con Sony persiguiendo  todos los hackers no está claro todavía cual será el próximo paso de los hackers.

Como recordamos Sony se le prendió a George Hotz (Geohot) y a todos los que visitaron su página, o canal de YouTube, pero él no es el único, ahora aparece en escena un nuevo héroe llamado Mathieu Hervais, quien publicó en Twitter que ha descubierto un nuevo bug que le permitiría la explotación de metldr, bootloader y el firmware 3.56.

Sony planea lanzar una PS3 imposible de hackear, por ello es interesante ver que nuevos agujeros vienen siendo descubiertos en el firmware de la consola, es más interesante que Hervais no planee liberar el hack, quizá por temor a las represalias de Sony.

Lo que sucederá después, nadie lo sabe, habrá que esperar y ver, aunque Sony cree que ha ganado la guerra, pero lo que no sabe es que solo ha ganado un round, y queda demostrado con el nuevo hack de Mathieu Hervais.

Fuente: Redmondpie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/03/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “PlayStation 3 Firmware 3.56: Descubren nuevo bug

  1. hahaha7:
    marzo 26, 2011 (1:55 pm)

    ojala!!
    ojala!!!
    la pirateen, esque sony no sabe que esto le va a llevar a la saga!!

:

: