Grooveshark: Descargar música en MP3

Grooveshark nos permite escuchar música online sin limites y gratis, se puede buscar música por.

grooveshark

Grooveshark nos permite escuchar música online sin limites y gratis, se puede buscar música por Internet de cualquier género, y si no encuentran lo que buscan, entonces pueden subir sus propias canciones. En cuanto a la calidad del audio, encontrarán canciones de alta y baja calidad, esto depende del usuario que comparte la canción.

Ahora bien, JDownloader es un programa para descargar sin límites, desde sitios como Rapidshare o Megaupload, hasta páginas de vídeos o música.

Entonces, ¿que pasaría si combinamos Grooveshark con JDownloader?, pues la respuesta sería que podemos descargar todas las canciones que nos gusten de Grooveshark en MP3 de forma rápida.

El procedimiento es muy sencillo, primero abran el JDownloader, ahora entren a Grooveshark y cuando hayan buscando una canción, denle clic en la flecha que dice “More” de la misma canción, y ahí les aparecerá un menú, vayan a: Compartir Canción / Copy URL / Song URL.

Automáticamente verán en la ventana del Capturador de Enlaces de JDownloader que aparecerá el enlace de la canción en MP3, así de fácil, lo único que hay que darle ahora es clic al botón Agregar todos los Enlaces.

grooveshark jdownloader

Enlaces: GroovesharkJDownloader

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/03/2011

Noticia sobre: Trucos

Comentarios sobre “Grooveshark: Descargar música en MP3

  1. pablo:
    marzo 19, 2011 (11:25 am)

    por fin pude descargar mp3 desde grooveshark, gracias amigos.

:

: