Minibin: Vaciar la papelera en Windows 7

Una de las muchas quejas que los usuarios tenían de versiones anteriores de Windows es.

minibinUna de las muchas quejas que los usuarios tenían de versiones anteriores de Windows es acerca de la bandeja del sistema y que las notificaciones de esa zona eran demasiados feos y molestos.

Si había una gran cantidad de software de terceros instalado en Windows, sin duda, había una bandeja de sistema llena de iconos que los usuarios comunes no tenían ni idea de para que realmente servían. Este es sólo uno de los problemas que Microsoft se propuso cambiar en Windows 7.

Windows 7, ahora tiene una bandeja del sistema mucho más limpia y e-sushi’s minibin se dispone a tomar esa mirada limpia y hacerla aún más útil mediante la combinación de la papelera de reciclaje con la bandeja del sistema, además de limpiar el escritorio de los iconos no esenciales.

Minibin se ubicará en la bandeja del sistema con un icono de aspecto espartano. La única desventaja que puedo ver con Minibin es la imposibilidad de arrastrar archivos hasta el icono de reciclar. Sin embargo, todavía puede hacer clic derecho y elegir eliminar sus artículos o incluso haga doble clic en el icono para vaciar la papelera.

Incluso cuando la papelera está llena, Minibin mantiene la misma mirada minimalista de la papelera de reciclaje.

Descargar: Minibin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/03/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: