Personalizar Google Reader

Minimalist for Google Reader es la última extensión para Google Chrome de Ansel Santonsa, el.

minimalist google reader

Minimalist for Google Reader es la última extensión para Google Chrome de Ansel Santonsa, el desarrollador detrás de los dos previamente lanzados Minimalist for Gmail y Minimalist for Google Calendar.

Con Minimalist for Google Reader se puede ocultar casi 50 elementos de la interfaz de Google Reader para darle un aspecto minimalista que conduce a la mejora de la productividad.

Las opciones se establecen de forma similar a las extensiones anteriores del mismo autor. En la ficha General se puede ocultar el icono, favicon, mostrar el contador, utilizar CSS para personalizar el aspecto. En la ficha del tema, se pueden cambiar los colores de fondo, enlaces y botones. La pestaña Google Bar tiene opciones para ocultar la barra de Google, fondo, bordes, enlaces de Google, y la barra de usuario de Google.

La sección Header tiene opciones para ocultar la cabecera, logotipo y la búsqueda. También se puede activar un logotipo personalizado desde esta pestaña. La pestaña Main le permite ocultar la barra de herramientas, el pie de página, el home y los artículos. Por último, la pestaña Navigation se puede utilizar para ocultar todas las opciones de navegación disponibles en Google Reader.

Instalar: Minimalist for Google Reader

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/03/2011

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Personalizar Google Reader

:

: