Sony a la caza de Geohot y sus visitas

Un juez de Estados Unidos ha concedido la petición de Sony para obtener información.

sonyUn juez de Estados Unidos ha concedido la petición de Sony para obtener información que pudiera identificar a cualquier persona que ha visitado los sitios web pertenecientes al reconocido hacker Geohot (George Hotz).

Probablemente recuerden la noticia de que Sony estaba demandando a Hotz por su participación en el jailbreak de su consola PlayStation 3, y el gigante japonés ha llegado incluso a tomar los discos duros de la computadora de Geohot.

Ahora el juez Joseph Spero ha concedido la petición a Sony para identificar la información de cualquier persona que ha visitado los sitios propiedad de Geohot (George Hotz), además de sus páginas en YouTube, Twitter, y hasta sus cuentas en Google, increíble pero cierto.

Sony afirma que las citaciones están estrechamente personalizadas para cada uno de los afectados, sin embargo, su citación para Bluehost, hosting de Geohot, requiere todos los registros del servidor, la dirección IP de los registros, información de cuenta, registros de cuentas de acceso, los formularios de solicitud o registro, o cualquier otra forma de identificar información correspondiente a las personas o equipos que han accedido o descargado los archivos alojados en su hosting, asociados con el sitio web www.geohot.com.

Esencialmente, todos los que visitaron el sitio de Geohot (o su blog en Blogspot) están sujetos a ser investigados, aunque hayan entrado de casualidad.

Pero Bluehost no es el único al que Sony persigue, también a YouTube se le pedirá que revele la identidad de cualquier persona que ha visto videos que muestran cómo liberar la PS3. Esto ya es de temer, Sony se ha vuelto loco.

Fuente: Redmondpie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: