Posterous para iOS y Android añade la creación de grupos

Posterous ha anunciado actualizaciones de sus aplicaciones móviles, tanto para iOS y Android. Las versiones.

posterous

Posterous ha anunciado actualizaciones de sus aplicaciones móviles, tanto para iOS y Android. Las versiones actualizadas de las aplicaciones tienen soporte para crear y administrar grupos, puede ser utilizado como una lista de correo tradicional, o como un servicio para compartir grupos. Hasta ahora, sólo se podía crear un nuevo grupo a través de correo electrónico.

Una vez que se crea un grupo, sus miembros pueden compartir textos, imágenes, vídeos, música y otros tipos de archivos, ya sea por correo electrónico a la dirección única de ese grupo, o mediante el uso de cualquiera de las aplicaciones móviles Posterous.

Además de crear y ver los grupos, las aplicaciones permiten agregar a miembros del grupo de los contactos móviles y rápidamente interactuar con los mensajes de otros miembros de un grupo.

Con este lanzamiento, Posterous está claramente pasando de su enfoque original al territorio de intercambio privado. Dado que los grupos se establecen en privados de forma predeterminada, puede convertirse en una alternativa interesante a los servicios, tales como nuevos grupos de Facebook, para que sea fácil compartir cosas entre amigos o familiares.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/03/2011

Noticia sobre: Apple, Google, Móviles

:

: