iTunes: Descargas ilimitadas

Por el momento, si desean comprar música en iTunes y tenerla en varios dispositivos, requerirá.

itunes-music

Por el momento, si desean comprar música en iTunes y tenerla en varios dispositivos, requerirá que lo transfieran manualmente luego de la descarga inicial. A Apple no le gusta eso, y quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de descargar la música hacia cualquier dispositivo y todo lo que quieras escuchar luego de la compra inicial.

Ahora Apple tiene que convencer a los grandes sellos discográficos de que esta es una gran idea. Y eso es exactamente lo que está sucediendo en este momento a través de conversaciones con Vivendi, Universal, Sony, Warner y EMI.

Si bien esto suena como algo difícil de vender a una industria que históricamente prefiere DRM y evitar la piratería, también es una industria que no le gusta mucho la popularidad creciente de servicios de streaming como Pandora y Spotify. La pregunta es, ¿Ellos permitirán descargas ilimitadas y lo verán como una forma de aumentar los ingresos y disminuir la necesidad de los servicios de streaming?, solo el tiempo lo dirá.

La idea en general es que luego de comprar una canción esta se pueda descargar tantas veces como sea necesario para un dispositivo vinculado a la cuenta de iTunes (iPhone, iPad, o iPod touch).

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/03/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iTunes: Descargas ilimitadas

:

: