Samsung bajará precios de Galaxy Tab

galaxy tabEn un comunicado refrescantemente honesto, Samsung admitió que ver el nuevo iPad 2 hizo que se reconsiderada algunos detalles del Samsung Galaxy, especialmente en los precios, lo que obligará a Samsung a reducir el precio de su Galaxy Tab.

Lee Don-Joo, de la división Samsung dijo: Apple hizo muy delgada su nuevo iPad 2, vamos a tener que mejorar las partes que no son adecuadas. Creemos que un poco de información puede haberse perdido en la traducción del coreano al inglés, ya que definitivamente no esperamos que Samsung publique una versión más delgada de su Galaxy Tab. Es más probable que Samsung simplemente vea la delgadez del iPad 2 como un gran reto para sus modelos futuros. La otra parte de la declaración de Lee Don-Joo es más clara y dice: La tablet de 10 pulgadas iba a tener un precio más alto que la de 7 pulgadas, pero tendremos que pensar muy bien al respecto.

Samsung, a diferencia de algunos de sus competidores, por ejemplo, Motorola Xoom no tratará de competir con el iPad. Apple ha fijado el precio de su tableta en un rango entre 499 y 829 dólares, y cualquier tableta Android la tendrá difícil a la hora de competir con el iPad 2, aunque a la hora de buscar una tablet, el usuario tendrá la última palabra.

Fuente: Mashable

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung bajará precios de Galaxy Tab
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

galaxy tab, precios, Samsung


Estás viendo: Samsung bajará precios de Galaxy Tab