Sony anuncia Move.Me

Sony no está consiguiendo las ventas esperadas con su Playstation Move, y muchos gamers saben.

move meSony no está consiguiendo las ventas esperadas con su Playstation Move, y muchos gamers saben el porqué, tantos problemas que tiene la compañía con sus dispositivos de juego, con los hacks, y con sus políticas de privacidad, que la llevaron hasta a instalar un rootkit en su PlayStation.

Sony al mismo tiempo ve como Kinect de Microsoft aumenta cada día más en ventas, vende millones, mientras Sony lo mirá desde muy abajo.

A su vez, los expertos comentan que la propuesta de Sony es demasiado parecida a lo que ya existía con la Wii y sus mandos. Pese a que el Move de Sony puede ofrecer mayor precisión que los controles de la Wii.

El motivo por el que Kinect está teniendo tanto éxito se debe a que ofrece algo diferente y además de que el código está liberado.

Pero Sony ha decidido seguir con la pelea y ahora nos presenta Move.Me, un servicio para que cualquier persona que sepa programar tenga acceso a las mismas herramientas de desarrollo que tienen los profesionales. Veremos que sucede ahora, esperamos que al menos tenga algo de pegada.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/03/2011

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Sony anuncia Move.Me

:

: