BlackBerry Messenger para iOS y Android

blackberry messengerRIM está preparando al parecer una versión de su aplicación BlackBerry Messenger para iOS y Android, en un intento para atraer a los usuarios de teléfonos inteligentes a sus terminales.

De acuerdo con múltiples fuentes, se espera que el lanzamiento sea a mediados del 2011, pero las aplicaciones de BlackBerry Messenger ofrecerán la funcionalidad básica de mensajería instantánea dejando las más avanzados características para compartir a los usuarios de dispositivos BlackBerry.

Eso podría significar que se sostendría una conversación de mensajes de texto entre un usuario de BlackBerry, un usuario de Android y un usuario de iOS, pero sólo aquellos con teléfonos BlackBerry serán capaces de compartir multimedia, fotos o su ubicación física.

No es la primera vez que hemos oído hablar de RIM y de sus aplicaciones para otros dispositivos, teniendo en cuenta que la empresa tiene la esperanza de lograr un impacto mayor en el mercado de consumo, en otras palabras ser más conocida por los usuarios fieles a los dispositivos iOs o Android.

Fuente: Slashgear

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “BlackBerry Messenger para iOS y Android

  1. jesus daniel parra:
    marzo 8, 2011 (9:38 pm)

    este es lo mejor q puede hacer rim, espero q lo logren y saquen la aplicacion messenger blackberry este año, y espero q sea pronto, arriba rim, aunque no tengo un terminal blackberry yo se que son buenos en calidad, por experiencia, ya que toda mi familia, amigos, conocidos, y practicamente todo el mmundo q conosco tienen BB…

Comenta este artículo BlackBerry Messenger para iOS y Android
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android, BlackBerry, iOS, messenger


Estás viendo: BlackBerry Messenger para iOS y Android