Dar un color personalizado al Aero de Windows 7

Una de las características más agradables de Windows 7 es la presentación del estilo Aero.

aero turnerUna de las características más agradables de Windows 7 es la presentación del estilo Aero Glass Effect. Lamentablemente no proporciona una gran cantidad de opciones de ajuste.

AeroTuner es una aplicación portátil que le da un color personalizado y tono al Aero de Windows. Ofrece opciones para cambiar el aspecto de Windows Aero, como la selección de colores personalizados para los colores primarios Aero y un color de resplandor.

Para ello, permite cambiar los parámetros DWM por separado sin necesidad de reiniciar DWM. Con AeroTuner, los usuarios pueden cambiar el equilibrio de color, ajustarlo, aumentar el brillo de color, el balance, etc.

Hay varias formas de hacer cambios en el efecto Aero de Windows con esta aplicación.

Haga clic en Main Color y Glow Color para elegir un color primario y el brillo. A continuación, mueva los controles deslizantes para controlar el balance de color, las rayas Aero, etc. Después de que se termine de hacer los cambios, haga clic en Guardar para aplicar los cambios. Los cambios se pueden deshacer en cualquier momento haciendo clic en el botón Restaurar.

aero turner

También pueden volver a la vista por defecto Aero yendo a la opción Personalizar (haciendo clic derecho sobre el escritorio) y seleccionar cualquiera de los colores por defecto de Aero.

aero turner

Descargar: AeroTuner

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/03/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: