Yobongo: Aplicación para chat offline

En los 90's, la gente se reunía detrás de sus computadoras para unirse a grupos.

yobongo aplicacion chat offlineEn los 90’s, la gente se reunía detrás de sus computadoras para unirse a grupos de chat en línea, y así conversar y entablar amistades con gente que ni conocían. Parece que fue algo muy popular, ya que aparecieron muchos sitios que ofrecían salas de chat, y así mucha gente se pudo conocer. Hasta se formaron parejas y se concretaron muchos matrimonios.

Bueno, parece que ahora las salas de chat podrían volver a la vida, pero con un ligero giro. Esta vez, una aplicación llamada Yobongo, quiere inyectarle vida a las salas de chat offline, pero usando smartphones, que en este caso serían iPhones.

La aplicación Yobongo se conecta con otros iPhones que se encuentren físicamente cerca del lugar del usuario y se une a una sala de chat, de modo que los miembros de la sala puedan conversar y conocerse. Esto podría ser de mayor utilidad en lugares concurridos, como restaurantes y centros comerciales.

Yobongo es una aplicación desarrollada por los co-fundadores Caleb Elston y David Kasper, quienes tenían a cargo anteriormente el popular sitio de vídeo Justin.tv.

Fuente: allthingsdigital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 02/03/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: