Regresa a clases becado por Lenovo

Nuestros amigos de Lenovo nos envían su nota de prensa donde nos anunció el lanzamiento.

lenovo

Nuestros amigos de Lenovo nos envían su nota de prensa donde nos anunció el lanzamiento de su nueva promoción “Regresa Becado por Lenovo”, una divertida promoción dirigida a estudiantes adolescentes que ya se inició el 18 de febrero y finalizará el próximo 31 de marzo del 2011.

Para participar de dicha promoción, aquellos que adquieran una computadora Lenovo deberán registrarse en el sitio www.regresabecado.com.pe y tendrán la oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores y hacerse acreedores a una beca valorizada en US$ 5,000 dólares.

“Queremos apoyar a los jóvenes estudiantes que son el futuro de nuestro país. Todos los jóvenes deberían tener acceso a la tecnología y a poder estudiar, desarrollando así todo su potencial, por esta razón Lenovo está comprometido con ellos y ha decidido lanzar esta promoción”, comentó Alexandra Berckemeyer, Gerente de Marketing Lenovo Perú. “Los estudiantes que están buscando un equipo de cómputo ahora que regresan a clases tendrán la oportunidad de pagar parte de sus estudios para continuar preparándose para un mejor futuro y a su vez continuar con la vanguardia tecnológica”.

Para participar deberán cumplir los siguientes requisitos.

1.- Ser estudiante y que adquieran cualquiera de los siguientes productos Lenovo con procesador Intel® como las portátiles IdeaPad y ThinkPad y las PC ThinkCentre e IdeaCentre (excluyendo las netbooks) durante la vigencia de la promoción.

2.- Ingresar al sitio www.regresabecado.com.pe y completar los campos requeridos.

3.- Registrar el número de serie del producto adquirido y especificar el lugar de compra, así como el número de factura.

4.- Contestar lo más rápido posible las 5 preguntas.

5. Los 12 participantes que contesten correctamente y en el menor tiempo que registre el contador/segundero en el micrositio durante la vigencia de la promoción serán acreedores de una beca valorizada en US$5.000 dólares.

6.- La lista de los ganadores será publicada en www.regresabecado.com.pe a partir del 10 de abril del 2011.

“Regresa Becado por Lenovo” es una promoción con gran fuerza en donde se busca además del beneficio económico, reiterar el compromiso que Lenovo tiene frente a la educación para que los estudiantes tengan un uso efectivo de la tecnología.

La promoción estará apoyada por una fuerte campaña en televisión, radio e impresos en los países participantes de la región latinoamericana, así como con actividades en centros comerciales y diversos puntos de venta para que todos los jóvenes se enteren y tengan la oportunidad de participar.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/03/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Regresa a clases becado por Lenovo

  1. jesy:
    marzo 24, 2011 (10:24 am)

    El articulo solo va dirigido a “estudiantes adolescentes”,incluiria a aquellos Universitarios tambien?

  2. Guillermina:
    marzo 20, 2011 (9:19 pm)

    cuales son los requisitos para participar por la beca de lenovo

Comenta este artículo Regresa a clases becado por Lenovo

:

: