Samsung: Evento en Marzo con más Galaxy Tabs

Es sabido por todos que Samsung quiere una tajada grande del mercado de las tablets,.

samsung mobile unpacked evento marzoEs sabido por todos que Samsung quiere una tajada grande del mercado de las tablets, muestra de ello es la salida de la primera tablet de 7 pulgadas con Android el verano pasado y luego otra con pantalla de 10 pulgadas hace sólo unas semanas atrás.

Ahora la compañía koreana se encuentran preparando otra Galaxy Tab para su lanzamiento, posiblemente para ubicarse en tamaño entre las dos anteriores.

El aviso que se muestra a la izquierda corresponde a aquel que se ha publicado en la página de Facebook de Samsung, y te hace la pregunta “¿Cuál es tu vida Tab?” seguido de los números 78910, los cuales representan seguramente el tamaño de la próxima tablet de Samsung.

Siguiendo lo que sugiere este aviso, y teniendo en cuenta que ya se han presentado tablets con tamaños de 7 y 10 pulgadas, es casi seguro que la próxima tablet tenga una pantalla de 8 o 9 pugadas.

El evento se llamará Samsung Unpacked y se dará el 22 de Marzo en Florida, y por supuesto tendremos noticias del evento para todos nuestros seguidores.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/03/2011

Noticia sobre: Gadgets, Móviles

:

: