Perú: HP Pavilion DM1

Nuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde nos informan que HP.

hp dm1 peruNuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde nos informan que HP lanza al mercado peruano, su nueva portátil DM1: La pequeña gigante de las Notebooks.

Lima, febrero del 2011 – HP, líder en el mercado peruano de PC´s y Computadoras Portátiles, anunció el lanzamiento oficial de su nueva portátil DM1, ideal para estudiantes, profesionales y todo aquel usuario que requiera máxima movilidad con un equipo de diseño compacto y moderno.

HP combina el desempeño de una portátil con la movilidad de una netbook en la moderna HP Pavilion DM1. Con menos de una pulgada de grosor y una pantalla en alta definición HD BrightView de 11.6 pulgadas en diagonal, la HP Pavilion DM1 incorpora la tecnología HP CoolSense, que combina hardware avanzado y software de enfriamiento inteligente para que esté notablemente más fresca. La tecnología ajusta automáticamente los niveles de enfriamiento de acuerdo a las preferencias personales del usuario.

Para brindar una gran experiencia visual HD con resolución de 1080p, la HP Pavilion DM1 incorpora la tecnología VISION más reciente de AMD —impulsada por una Unidad de Procesamiento Acelerado AMD Fusion, que integra una unidad de procesamiento general con capacidad para Microsoft® DirectX 11 en el procesador principal—.
Con hasta 9.5 horas de duración de batería, la HP Pavilion dm1 incluye un teclado completo de tipo isla para mayor comodidad al escribir, así como Dolby Advanced Audio para la óptima reproducción de películas, música y juegos.

La HP Pavilion DM1 ofrece 320 gigabytes (GB) de almacenamiento para fotos, música y video y un reproductor de discos DVD±R/RW (externo).
Información adicional está disponible en www.hp.com/personal.
Precio y disponibilidad
— En el Perú está disponible la DM1 3090 (Ficha técnica al final de este documento).

Servicio y soporte

Las PCs de HP están respaldadas por HP Total Care, el galardonado programa de servicio, soluciones y soporte de la compañía, tanto dentro como fuera de la garantía. Con HP Total Care, los consumidores pueden contactar a los representantes de soporte las 24 horas del día, los siete días de la semana, por teléfono o en línea a través de opciones como el foro de soporte a los consumidores de HP, que cuenta con nueva funcionalidad móvil para permitir a los visitantes navegar por el contenido y publicar preguntas o comentarios desde cualquier dispositivo móvil (no requiere descarga).

Las PCs de HP también incluyen soporte integrado a través de HP Support Assistant, una sencilla aplicación de software que permite a las PCs operar sin problemas desde el principio. El software mantiene el desempeño de la PC y resuelve los problemas por medio de actualizaciones automáticas, diagnóstico integrado y asistencia.

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com/.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/02/2011

Noticia sobre: Hardware, Noticias, Perú
Comenta este artículo Perú: HP Pavilion DM1

:

: