DirecTV: Aplicación para usar iPad como control remoto

Mientras el mundo espera el anuncio del iPad 2, las aplicaciones siguen apareciendo por doquier..

ipad directvMientras el mundo espera el anuncio del iPad 2, las aplicaciones siguen apareciendo por doquier. Es así que ahora nos encontramos con la aplicación de DirecTV para el iPad.

Al igual que la aplicación de TiVo Premiere, los usuarios del iPad serán capaces de controlar plenamente sus decodificadores de DirecTV directamente desde la famosa pantalla táctil iPad.

Además de ser capaces de navegar por los canales, grabar, ver listados de búsqueda de hasta 14 días de antelación, los usuarios pueden buscar información adicional relacionado con el reparto y el equipo de un programa en particular, configurar el “parental control”, ver los resultados deportivos, y más.

Para el servicio completo de control remoto, los usuarios necesitarán alguno de estos modelos DirecTV Plus HD DVR: HR20, HR21, HR22, HR23, HR24 y H21, H23, H24. La mayoría de estos decodificadores e incluso receptores TiVo Series 2, permitirán la programación a distancia.

La aplicación de DirecTV para el iPad está disponible de forma gratuita desde iTunes. El acceso a DirecTV, por supuesto, se vende por separado.

Descargar: DirectTV App for iPad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/02/2011

Noticia sobre: Apple

:

: