Mac OS X: Android File Transfer para conectarse a Android 3.0

Android 3.0 Honeycomb, el sistema operativo que se ejecuta en el recientemente publicado Xoom de.

mac androidAndroid 3.0 Honeycomb, el sistema operativo que se ejecuta en el recientemente publicado Xoom de Motorola, no se puede conectar con Mac OS X a menos que se instale un programa de ayuda.

Este programa de ayuda es llamado Android File Transfer, y tiene soporte de Protocolos de Transferencia de Medios (MTP), que Mac OS X no ofrecer de forma nativa.

MTP comenzó como una tecnología para Windows Media Player, que es probablemente la razón por la que Apple no lo soporta, pero hoy es representado por el estándar de dispositivos USB y una extensión de su precursor, el PTP (Picture Transfer Protocol).

El soporte MTP es definitivamente un paso adelante de Android. En lugar de activar el modo de almacenamiento masivo, que bloquea las aplicaciones locales de su tarjeta SD, MTP permite que tanto el teléfono y la computadora accedan al sistema de archivos del teléfono al mismo tiempo.

Por cierto, es posible que la próxima versión de OS X Lion soporte MTP de forma nativa. Pero si alguien tiene Lion, y una Xoom de Motorola, nos encantaría saber si han tenido suerte de conectarlos.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/02/2011

Noticia sobre: Apple

:

: