Kontagent lanza sistema de monitoreo en tiempo real

Al principio las empresas de análisis podían actualizar sus datos una vez al día para.

kontagentAl principio las empresas de análisis podían actualizar sus datos una vez al día para las compañías de medios sociales. Pero en la era de Twitter y en las comunicaciones de rápido movimiento, los desarrolladores de aplicaciones sociales muestran ya el tráfico en tiempo real.

Esa es la razón por la que la firma de análisis Kontagent está aumentando desde hoy su sistema al seguimiento en tiempo real. El presidente Albert Lai, de Kontagent, dice que por primera vez, los desarrolladores de aplicaciones sociales pueden obtener perspectivas en tiempo real del comportamiento de sus usuarios.

La nueva herramienta de Kontagent puede actualizar su información cada 10 segundos.

Kontagent puede recoger información de casi todo lo que sucede con una aplicación. De manera regular procesa 10,000 eventos sociales por segundo, y se espera que pase a decenas de miles por segundo. Para poner esto en contexto, el mayor número de mensajes enviados por segundo en Twitter es inferior a 7.000.

Los desarrolladores han logrado colocar etiquetas sociales dentro de sus aplicaciones para que los datos pueden ser recogidos por Kontagent.

Kontagent dice que el monitoreo en tiempo real puede reducir significativamente el riesgo asociado con la implementación de nuevas características y actualizaciones. Es importante porque los fabricantes de aplicaciones sociales tienen que vigilar continuamente el comportamiento de los usuarios y ajustar su aplicación para asegurar que los usuarios mantengan su compromiso y gasten dinero.

Fuente: Venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: