Microsoft muestra la próxima generación de control por gestos

Microsoft Research muestra algunas cosas interesantes, que pueden o no suceder en un futuro.

microsoft kinect Microsoft Research muestra algunas cosas interesantes, que pueden o no suceder en un futuro no muy lejano. Steven Bathiche, director de Microsoft Applied Sciences, nos presenta como será la próxima generación de control de gestos, con una cámara retro-reflectiva, y con integración Kinect.

Todo comienza con los controles de gesto que nos llevará más allá de la pantalla táctil, apoyándose en una banda reflectiva y una cámara para detectar la posición de la mano.

Pero, las cosas cambian rápidamente el progreso ya que podrían permitir que se reconozcan gestos como imágenes holográficas. Resulta curioso que en este último año Microsoft haya dado un giro impresionante a su tecnología, volviendo famoso al Kinect, de una forma que creo que ni la compañía imaginaba, sorprende en todo aspecto, y al parecer el futuro será más increíble, con algunas cosas que ni soñamos todavía.

No hay duda de que Microsoft está con todas las energías puestas para ofrecer mejores productos. Por cierto, tienen el vídeo de presentación a continuación:

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/02/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: