RapidShare Downloader

RapidShare Downloader es un programa para descarga archivos mediante el uso de su cuenta premium.

rapidshare downloaderRapidShare Downloader es un programa para descarga archivos mediante el uso de su cuenta premium de RapidShare.

Con RapidShare Downloader se pueden descomprimir los archivos descargados directamente desde la aplicación. Si el archivo descargado es incorrecto o está incompleto, se añadirá automáticamente en la lista para descargarlo una vez más.

Las contraseñas, y sitios web, pueden grabarse en el programa. Se puede también descargar listas y guardarlas como TXT, establecer RapidShare Downloader para ejecutarse automáticamente al iniciar Windows.

Según los desarrolladores es la forma más fácil y más rápida de descargar archivos de RapidShare. Pueden crear su lista de descargas con facilidad, simplemente copien y peguen el enlace en el programa. No es necesario comprobar manualmente la descarga de archivos para iniciar el siguiente archivo, RapidShare Downloader lo hace por usted.

Los vínculos múltiples se agregan automáticamente. Todos los enlaces copiados se agregan automáticamente. Además tiene soporte para los siguientes idiomas: inglés, turco, alemán, francés, rumano, portugués, español, coreano, o húngaro.

Descargar: RapidShare Downloader

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/02/2011

Noticia sobre: Gratis, Software
Comenta este artículo RapidShare Downloader

:

: